No por repetido deja de indignarme. Y eso que ya hace tiempo que me dejé por el camino gran parte de la ingenuidad propia de quien se aproxima a un partido político con el objetivo de cambiar la sociedad.
Cada vez que hay una Asamblea Local, Comité Regional o Federal para "elegir listas", me repugna comprobar que con días de antelación se ha "filtrado" a la prensa "lo que debería surgir de la deliberación democrática" del órgano correspondiente, que para eso se convoca.
Ese ejercicio de "estrategia" de ¿márketing? o para debilitar los ya de por sí débiles "sectores críticos" con nuestros dirigentes orgánicos cuenta habitualmente con la complacencia y complicidad fáctica de unos asistentes devenidos en simples palmeros.
La ausencia o inexistencia de representantes activos-críticos-políticos es lo que lleva a nuestras organizaciones a la parálisis, a la ineficacia y a una cada vez más palpable invisibilidad electoral.
Mañana lunes está convocado el Comité Regional del Partido Socialista en la Región de Murcia (PSRM-PSOE). Yo me pregunto, ¿PARA QUÉ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario