El hipócrita de Berlusconi dice que se "sentiría responsable de una omisión de socorro", mientras que el Jefe del Estado italiano, Giorgio Napolitano se niega a frenar la muerte de Eluana. Recordemos que la "desconexión" artificial de Eluana fue autorizada por el Tribunal Supremo italiano. Por eso, la "piadosa conciencia" de Berlusconi le lleva a forzar la aprobación urgente de un decreto ley que prohíba la interrupción de la alimentación a la joven que lleva en coma vegetativo desde 1992, e incluso amenaza con cambiar la Constitución.
A todo esto, la familia de Eluana se pregunta ¿qué apoyo han dado a la familia, y a la propia Eluana, durante todos estos años de sufrimiento y martirio, éste, y el resto de hipócritas católicos y vaticanos?
Pero, es que la doble moral -tan propia de los dirigentes "piadosos", no queda sólo ahí. Este mismo hipócrita es el que quiere convertir a los médicos italianos en delatores de inmigrantes ilegales. Sin duda, todo un ejercicio más -y van,...- de coherencia incoherente de estos insignes e im-piadosos cristi-anos de pacotilla.
2 comentarios:
¿Seguro que le preocupa eso más que David se vaya del Milan?
Ya lo he comentado por ahí:
Me da la sensación de que los italianos tienen un cromosoma imbécil, porque que este sacamantecas esté en el poder es incomprensible.
Publicar un comentario