miércoles, 30 de diciembre de 2009

Estadista vs Agorero


En TVE24h, acaba la intervención del Presidente del Gobierno de España, José Luís Rodríguez Zapatero, y conectan con el que pretende ser el próximo Presidente.

La diferencia en la actitud entre ambos es innegable. Otra oportunidad perdida para el señor "aspirante" para aportar alternativas concretas e intentar dar una imagen de estadista que ni él mismo se cree.

Zapatero, tiene un PLAN: estadista, proponiendo próximas acciones concretas, cauto, responsable, e intentando dar esperanza.

Rajoy, el quejica: todo está equivocado pero sin decir cómo lo haría él, victimista -¡se siente insultado!-, pesimista, agorero de desgracias,...

En mi opinión, la mayoría de los ciudadanos no votará nunca a quien no da ilusión, confianza, responsabilidad, esperanzas. a quien no se moja,... Hoy por hoy ese es Rajoy.

3 comentarios:

El anónimo dijo...

Sí, Zapatero tiene un PLAN. Que el follón en que nos ha metido lo arregle el viento, que para eso es el dueño de la Tierra. No hay más.

¿Qué se puede esperar de un tío que, para desplazarse desde El Cairo hasta Arabia Saudí, necesita un avión para él, otro para su ministro de Fomento (que estaba también en El Cairo) y otro más para traer desde Madrid una carta de nuestro Rey para el Rey árabe, que se habían dejado olvidada?

Mira, casi mejor que se deje de planes. Ya saldremos de la crisis como buenamente podamos, pero nos ayudará más si se está quietecito en casa.

José Segura Sola dijo...

¿Y Rajoy, tiene algo?

El anónimo dijo...

Lo que Rajoy no tiene, es la culpa. Eso seguro. Te recomiendo que le eches un vistazo a la viñeta de hoy de Manel Fontdevila en Público, explica bastante bien cuál es la labor del Gobierno y cuál la de la oposición.