martes, 3 de noviembre de 2009

Caso Gürtel ---> Verbo "GÜRTELEAR"

Del Caso Gürtel a la conjugación de un nuevo verbo.

Verbo "GÜRTELEAR"

Yo Gürteleo

Tú Gürteleas

Él Gürtelea

Nosotros Gürteleamos

Vosotros Gürteleáis

Ellos Gürtelean

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿Es que ha habido caso?

Anónimo dijo...

Después de más de medio año de machaqueo gürteliano, la gente empieza a ver que detrás sigue estando la crisis, y casi 100.000 compatriotas se han quedado mano sobre mano este mes.

Paralelamente, el juez gürteliano Garzón ya está sudando tinta de calamar con las ocho querellas que tiene en marcha (una de las de prevaricación admitida a trámite por unanimidad), mientras el TS se pone serio pidiendo los comprobantes de sus pagos en N.Y.

Cuando la gente empiece a sacar cuentas y a comparar lo chorizado por los gürtelianos con lo que se han llevado crudo en Sta. Coloma, El Musel, Estepona, Alcaucín, Seseña, Ciempozuelos, etc... va a ir siendo hora de jubilar la canción del verano y buscar otro hit.

Camps ya tiene secretario general. CajaMadrid ya tiene mandamás. El PP supera en más de tres puntos al PSOE. Amiguetes, Gürtel ya no da más de sí. Habrá que ver si Garzón tiene alguna cosilla buena por los cajones.

José Segura Sola dijo...

Querido anónimo:
Pero ¿ahora sí admites -como dice SuperSalva- que existe "Caso"?

Por otro lado, en el listado que mencionas, te faltan algunas otras tramas,...jeje ¡Qué facilidad tienes para recordar sólo los casos de los "sociatas", verdad? ¿Te suena Caso "Palma Arena",...

En fin, como te he dicho muchas veces, los corruptos a la puta calle, a su casa, o a la cárcel. Sean de la "Gurtel", o de la "Reciclaje".
Abrazos.

Anónimo dijo...

Eso de la memoria es taaaaaan selectivo, José...

Caso Palma Arena: 54 millones de euros de sobrecoste. Detenciones, telediarios y gran cagalera mediática.

Caso El Musel: 216 millones de euros de sobrecoste. Denuncias de Los Verdes, interpelaciones del PP en el Congreso, amenazas de retirada de fondos de la UE... y aquí no pasa nada.

No, lo grave son los trajes de Camps y el reloj de Costa.

¿De verdad crees que la gente es tonta del haba y no se entera de nada?

P.D.- Perdón, es verdad que me olvidé de algunas tramas, como Mercasevilla, el bar Faisán, las subvenciones a la hija de Chaves, los asesores de la Diputación de Almería, Las Higuericas en Hellín, el Algarrobico, las facturas del ayuntamiento de Sevilla, el caso Puerto de la Plata, la amiga Angélica... Discúlpame, es que no pretendía ser exhaustivo.

José Segura Sola dijo...

Pues fíjate, qué curioso. Todas estas tramas están saliendo porque este gobierno socialista impulsó y reforzó la lucha contra la corrupción.
En los tiempos de "Ansar" casi se eliminó la Fiscalía Anticorrupción, según decían desde el gobierno del PP, "porque no era necesaria",... ¿qué cosas verdad?

Ahora va a ser que ZP impulsó esta lucha para detener a los propios, no? O, no?
A ver cuándo algunos empiezan -o empezáis- a no ver a los chorizos según su matrícula, sino por su naturaleza de CHORIZOS.

Algo habrá que agradecerle a este gobierno por ello no?, o tampoco?
Hasta otra.