domingo, 15 de marzo de 2009

Te lo juro por Snoopy: Las propuestas del PP para salir de la crisis

Aunque tarde, ya están aquí. Fresquitas. Las propuestas del PP para afrontar la crisis. No las explica Montoro, -¿será por vergüenza?-. Las presentan con la frescura y naturalidad de los jóvenes lidereses de la calle Génova. Pablo Casado representante de Nuevas Generaciones del PP de Madrid es quien las explica en este video.

¿Vergüenza? No, de eso no tienen. Al representante de NNGG se le ve suelto y natural. Dice lo que dice sin sonrojarse. ¿Para qué? Estos liberales hablan del intervencionismo del Estado como de la peste. Para ellos el Estado es sólo ese mal menor que estorba cuando las cosas van bien. Pero cuando van mal, como ahora, debe convertirse en una gran teta con la que reponer la caja empresarial después del fiestorro. Nada de minucias, de ayudas y de aumentar el gasto social. Ellos directamente restaurarían las Casas de Caridad. ¿Qué es eso de aspirar a un salario mínimo que sea digno? ¡Hay que bajarlo,... precisamente ahora que hay crisis!, dice el mameluco éste.

¿Alguien cree que estos nenes se han topado alguna vez con un parado, o con un pobre? ¡Ponga un pobre en su mesa! -Que dirían Berlanga y Azcona, en Plácido-. ¡Bajar el salario mínimo!, ¡Que el trabajador entregue dinero al empresario! ¡Que esto es un pesebre socialista! dice el nene,... Aún no me lo puedo creer.

Si no se deja libertad absoluta al mercado, se es poco más o menos que "stalinista". Como si no viniese de esa sagrada libertad del mercado la jodida situación económica que tenemos encima. Está claro que ni se enteran ni se quieren enterar. Vamos, que el presidente Obama es para estos niñatos un prosoviético. ¡Te lo juro por Snoopy!

No hay comentarios: