martes, 30 de junio de 2009

Gracias al PP, España es líder

Nadie negará que el PP sí apoya a que este país esté en lo más alto de este escalafón. Sus esfuerzos denodados están dando su fruto. Sus apoyos interesados a cuantas personas de su entorno son resaltadas públicamente. Su mirar hacia otro lado, o el ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Su doble vara de medir, hacen que España esté en lo más alto, sea líder internacional en algo.

Aún podía ser mejor, si no fuese por los socialistas y por Zapatero. Menos mal que desde el PP denuncian un día sí, y otro también la utilización por parte del PSOE y el Gobierno de España, de las fuerzas de seguridad del Estado, los jueces, los fiscales, y todas cuantas instancias judiciales sean necesarias en contra de los intereses del PP, justo los mismos que han posibilitado esta grata calificación internacional.

Este gran logro no sería posible, sin duda, sin su colaboración en casos como el Gürtel, su empatía para con la elegancia del esbelto Camps, sin la altanería de gentes como Trillo, Aguirre, Bárcenas, Fabra,... y tantos otros que hacen posible que nuestro país, nuestra Patria, destaque por encima de otros muchos países.

Gracias, señor Rajoy, gracias a todos por vuestra colaboración.

España, a la cola de la UE en lucha contra la corrupción

PD.: Porca miseria,...

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Rajoy, a por la tercera derrota.

El anónimo dijo...

Je, tiene gracia. Leyendo esta misma noticia en otros medios algo más imparciales que El País, se obtiene una impresión completamente distinta.

De hecho, se entera uno de que la calificación depende de parámetros tales como "ausencia de violencia-terrorismo", "estabilidad política", "efectividad gubernamental", "voz y responsabilidad", etc... que dependen del gobierno actual, que da la casualidad que no es el PP.

Un intento un tanto pobre de presentar una bofetada a Zetapé como una reprimenda a Rajoy. Qué le vamos a hacer.

Lo que toca decir es... "¡Gracias, Zapatero, por ponernos en la Champions League de algo... y sin brotes verdes".