jueves, 11 de septiembre de 2008

He colgado este comentario en el foro de "laverdad"

Acabo de colgar el siguiente comentario en una charla del foro de "laverdad". Lo pongo aquí también.

Hola, soy José Segura Sola. Acabo de leer la charla, y he creído conveniente intervenir. Es posible que sea un error escribir aquí pero, más allá del respeto a la libertad de expresión que para algunos pueda ofrecer el anonimato de estos foros, quiero dejar bien claro algunos aspectos:

1.- Por mi parte, doy y exijo respeto y lealtad para todos los compañeros que han decidido o decidan presentarse como candidatos; así como a aquellos/as que han decidido o decidan apoyar a cualquiera de las opciones.
2.- Desapruebo cualquier comentario fuera de tono al respecto. Es una cuestión de principios. Nadie de mi entorno haría tal cosa.
3.- En este partido no sobra nadie y, por encima de todo, nos debemos lealtad a nosotros mismos, y por encima de nosotros, a nuestras siglas, y a la responsabilidad para con Lorca.
4.- Mis opiniones y posicionamientos respecto a diferentes temas, los manifiesto desde mi blog, sin anonimatos.

Para aquellas personas que quieran manifestarme sugerencias, aportaciones o críticas constructivas, les remito a mi blog;
http://josegura.blogspot.com/ , y a mi correo electrónico: josegura40@gmail.com

Para que quede clara mi identidad, este mismo comentario lo voy a colgar en mi blog


Gracias, y buena suerte.

A buen entendedor:

"Prefiero equivocarme por mis propias palabras que por las que otros simulen que son mías,..."

3 comentarios:

Gloria Martín dijo...

Creo que era necesaria la aclaración José, así que me alegro de que lo hayas hecho.

La renovación de los órganos de dirección de nuestro partido es algo lo suficientemente importante y serio como para ensuciar el proceso en este tipo de foros externos que dañan la imagen de nuestra organización, independientemente de los insultos y bulos que hacen correr sobre personas que quedamos indefensas bajo la coartada del anonimato (y se bien de lo que te hablo).

Cualquier militante tiene derecho a presentar su alternativa ante la Asamblea de nuestro partido y a enriquecer, con su participación, la democracia interna, la pluralidad y el intercambio de ideas. Personalmente, cualquiera que demuestre ilusión por encabezar un proyecto político y de gestión en la Agrupación me merece el mayor de los respetos.

Después, que gane aquel que obtenga la confianza mayoritaria de la militancia (yo espero que seas tú) y tod@s a trabajar a piñón por el partido y por Lorca.

Deseo de corazón que demostremos el suficiente sentido de la responsabilidad para que así sea. Es fácil, sólo hace falta cumplir una máxima elemental: anteponer los intereses comunes al rédito personal. Como tú acabas de hacer.

Un abrazo socialista

Anónimo dijo...

jose, mucho ánimo, no nos defraudes, corre el rumor de que ya has llegado a un acuerdo con la mal llamada UGT, por favor, no lo hagas es un error y te absorverán, y nos fallarás a much@s que sin estar en la primara linea vemos en tí la renovación necesaria.
Besos y mucho, mucho ánimo.

Anónimo dijo...

No conozco la situación interna lorquina, aunque en la actualidad estoy a tiro de piedra en el Levante Almeriense, pero te felicito tanto por tu participación en el foro de La Verdad como por el contenido general del blog, que no conocía.

Un abrazo, compañero.