martes, 10 de marzo de 2009

Esperanza Aguirre no tiene vergüenza. Y punto.


El pasado lunes hojeaba la portada y el editorial del diario "ElMundo", y me llamó la atención que Pedro J. volviese a sacar en portada el 11-M. Al parecer es el comodín que utilizan para echar el tablacho, y cerrar en falso sus vergüenzas. ¿Vergüenzas? Si tuvieran, claro. Es decir, borrón y cuenta nueva. A otra cosa, mariposa.

Luego, me entero de que el día anterior este mismo diario, cual varita mágica, hacía desaparecer la trama de los espías -de Madrid- de un plumazo. ¡Ale-Hop! Un error en la transcripción periodística de una fecha de uno de los partes de seguimiento de los aficionados de Mortadelo y Filemón madrileños, se convierte en "piedra de roseta" que faculta concluyentemente, y sin ningún complejo, para afirmar que: El "caso de los espías" en la Comunidad de Madrid, nunca existió. (Repítase cien veces).

Afirmatio categórica est. No vale de nada que "ElPaís", demuestre y desmonte la falacia en la que se basa el diario del "ácido Bórico" para asentar su nueva estrategia conspiranóica. Los testigos de la reunión que 'nunca' existió, titulaba irónicamente el diario del grupo Prisa. Pero, ¿qué importa la verdad en estos casos? Afirmaba un fan de la Orquesta Mondragón.

Después en el editorial de ese mismo domingo, el insigne director exponía el Plan a seguir. Cual axioma pitagórico, el famoso ideólogo, profeta y guía espiritual de la derecha española pisa el acelerador: El montaje para desacreditar a Aguirre se queda en nada, concluye. En él se incluyen en cuidadas píldoras estratégicas, incluso los mensajes que deberán repetir y repetir los dirigentes peperos durante estos días. También le deja claro a doña Espe -tan obediente, ella- lo que debe hacer con el tongo de Comisión de Investigación que tiene montada, es decir: CERRARLA.

La veloz dama de Bombay, hoy mismo ha ejecutado a la perfección las consignas propuestas por don Pedro J.: Aguirre da carpetazo a la comisión que investiga la trama de espionaje. ¿Quién dijo miedo al ridículo? ¿Vergüenza? ¿Qué es eso? Esperanza Aguirre, no tiene vergüenza. Y punto. A otra cosa, mariposa. O, ¿acaso creéis que el PP de Rajoy va a completar la investigación exhaustiva que nadie quiere hacer de la trama? ¡Ilusos!
PD.: Viñeta de Vergara, en Público.es

1 comentario:

supersalvajuan dijo...

En este asunto se está mezclando todo demasiado. Mi opinión es que no tengo opinión.