miércoles, 8 de julio de 2009

Pon una anchoa en tu vida,... y resiste, resiste, res...


El aún presidente de la Comunitat Valenciana, el muy elegante señor Francesc Camps, ya tiene cita en el juzgado. Este presunto honorable, al parecer -con su cara carota- está deseando subir estos "dos escaloncitos" que quedan para que todo quede en nada. Su cara dura es proverbial, sobre todo al quedar en evidencia que mintió al afirmar y reiterar que sus trajes se los pagaba él. Ahora lo que se dice "del curita", desde el coro de sus cada vez menos fanáticos, es que unos trajes son pecata minuta,... y pelillos a la mar.

Su íntima compañera Rita Barberá no tiene vergüenza. Ni falta que le hace. Lo que sí tiene es imaginación. La aún alcaldesa de Valencia pidió ayer la dimisión del Presidente Zapatero por recibir anchoas regaladas por el Presidente de Cantabria, señor Revilla, que a su vez también se las regala a Camps y a Rajoy. En este esperpento de declaración de baja estopa, se le olvidó pedir a doña Rita también la dimisión de sus jefes Rajoy y Camps. Ante la sinvergonzonería de esta gente sin ética, ni la han conocido y, a falta de agallas para morderles -metafóricamente- en el pescuezo, no cabe más que el humor. EL humor de la anchoa. Este verano se lleva "la finta de la anchoa". EL baile de la anchoa. Ponga una anchoa en su vida.
(Puedes oir las declaraciones en los enlaces de CadenaSer)

Rita Barberá compara los trajes de Camps con las anchoas de Zapatero

Ya lo dice el presidente de Cantabria, "mal deben estar las cosas en el PP como para compararlo a él con los chorizos del caso Gürtel". Y tiene toda la razón.
PD.: Las imágenes son de cajón de sastre -en La Comunidad de CadenaSer.com, y de Pat, en ElPlural.com

1 comentario:

supersalvajuan dijo...

Anchoas para todos. ¿Pero quien regala la caja?
La regla número uno del político debería ser: "No aceptar regalos". Y punto.