lunes, 12 de enero de 2009

MÁS IMÁGENES DE MUERTE DE LA MASACRE EN GAZA




Los niños que aparecen en las imágenes de esta web sobre la MASACRE EN GAZA, no duermen la siesta. Están muertos. Acabo de entrar en una página web de imágenes sobre los cientos de asesinatos que Israel está cometiendo en Gaza. Es impresionante. Es hiriente. Es cruel. Es muy muy cruel.

Yo tengo un niño de 3 años. No quiero ni pensar lo que no quiero ni pensar. Pero, ¿sus padres qué pensarán? Si los que sólo conocemos por imágenes a miles de kilómetros lo que está pasando allí, estamos desconcertados, impotentes, cabreados,... ¿Cómo estarán sus padres, sus amigos, sus compañeros? ¿Terrorismo? ¿Qué hace Israel? ¿Qué hace la ONU? ¿Qué hacemos todos?

Esta es la página sobre la MASACRE EN GAZA. Te advierto de que las imágenes que allí aparecen son tremendas. Pero, también te digo que verlas de cerca, como las están viendo y sufriendo los Palestinos de Gaza, no quiero ni pensar cómo será.
ASESINOS, ASESINOS, ASESINOS,...

1 comentario:

Fet dijo...

Esta es una de esas ocasiones en las que lamento no ser creyente para imaginar el castigo que su dios debería infligirle a estos hijos de puta.