lunes, 20 de julio de 2009

Los patriotas atacan a la patria


Según publica elplural.com, desde el lobby neocons del inefable Aznar, sus corifeos conservadores (FAES, Instituto Juan de Mariana,...) y los contactos mediáticos del "expresidente patriótico" en los EEUU, están atacando los intereses de España en EEUU.
Desde el mes de febrero se está difundiendo un informe elaborado ad-hoc por un profesor a sueldo de la Universidad Rey Juan Carlos, y sus tres colegas del Instituto Juan de Mariana, contra el liderazgo de España en el sector de las energías renovables.

Las consecuencias económicas pueden ser irreparables para las numerosas empresas tecnológicas españolas que aspiraban a una parte muy importante del gigantesco plan de estímulo impulsado por la Casa Blanca, cifrado en 600.000 millones de dólares. Unos 100.000 millones irán destinados a las inversiones en energías renovables. El propio presidente Obama admiró el liderazgo internacional de España en el sector de las renovables.

El run run rancio y casposo de los patriotas de pacotilla de esta derecha, puede hacer añicos el trabajo y el buen nombre de España y de sus innovadoras empresas en los USA. Ver para creer.

9 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Run, run, run, run, run. El run run no para.

El anónimo dijo...

¿Y los antipatriotas la defienden? XDD

http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/la-asombrosa-inteligencia-de-los-chicos-de-publico-y-el-plural-5045/

Saludos.

El anónimo dijo...

Palabra de antipatriota. Todo el mundo tiene derecho a la defensa, ¿no?

http://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-calzada/somos-antipatriotas-50106/

Saludos.

Fet dijo...

Para el fascista, el fin siempre justifica los medios.

José Segura Sola dijo...

Pues sí, queridos Salva y Fet, a este impertinente run run "faescistoide" le da igual ocho que ochenta con tal de joder a ZP, y al actual gobierno socialista. Porque para ellos, el gobierno en España sólo es legítimo cuando gobiernan ellos. Manda güevos.

Vuelvo a incumplir mi regla de no publicar los comentarios anónimos, porque me parecen tan evidentes y tan clonados de sí mismos los enlaces cavernarios que aquí se deja caer "el anónimo", que mejor publicarlos para que pueda verse hasta dónde son capaces de llegar con su odio a la izquierda, a la democracia, y a España, estos presuntos patriotas.

Ah, y se me olvidaba, en estos medios "faescistoides" son tan inmensamente ruines que para nada hacen mención a que todo lo que critican de la supuesta ineficacia, despilfarro del desarrollo de las energías renovables en España surge precisamente del Real Decreto 436/2004, precisamente el último publicado por el gobierno de Aznar, el 12 de marzo de 2004.

En fin, estimados anónimos, dad la cara, y debatiremos.
Un abrazo, Salva y Fet.

Anónimo dijo...

Que se le va a hacer a esta derecha que tenemos en españa no se le puede pedir mas, no da para mas, ellos no saben ni quieren saber de innovacion y desarrollo, ellos solo saben de despido libre, de bajos sueldos, de explotacion laboral, de fraudes en los contratos, de corrupcion, eso es de lo que sabe la derecha española.
Y son capaces y quieren hundir la economia española con tal de cojer ellos el poder, ojala la crisis remonte antes de las elecciones generales que se van a llevar una buena sorpresa.
En el fondo no han cambiado nada, son los mismos los herederos de los de 1936... piensan, si se le puede llamar pensar a eso igual, y eso es asi le joda a quien le joda.

Daniel Rodri­guez dijo...

¿Ahora resulta que señalar que los negocios de las empresas renovables no crean empleo es "atacar a la patria"? Supongo que todo es posible para unos autodenominados "socialistas" que no hacen otra cosa que defender los negocietes de los empresarios aunque destruyan empleo.

José Segura Sola dijo...

Hola y bienvenido, Daniel. Sobre lo que dices en tu comentario, es necesario destacar un par de aspectos importantes.
Una, es que ese informe se ha hecho para difundirlo en el extranjero, concretamente en los EEUU. Dos, que se difunde cuando algunas empresas españolas tenían unas opciones claras de consolidar un liderazgo estratégico claro en el nuevo escenario económico internacional. Y, tres, que esas críticas que tú mencionas sobre sorprenla no creación de empleo no se han hecho antes en España. Esa línea de ataque no se había utilizado en territorio nacional. Más bien todo lo contrario. Hasta los que deberían mandar en el actual PP utilizan las energías renovables como sector estratégico para desarrollar la economía, y crear empleo. Por tanto, es bastante incongruente que estos supuestos patriotas de pacotilla, se vayan al extranjero a difundir información tendenciosa y maliciosa para dañar los intereses de ESPAÑA, sí, ESPAÑA.
Así que no puedo estar de acuerdo contigo en esta ocasión, Daniel.
Un abrazo.

Javier dijo...

Con patriotas así, ¡está apañada la Patria!