miércoles, 7 de enero de 2009

Aznar, cada vez más sólo que la una

Aznar sigue en su línea. Ni Bush se acuerda ya de él. Por un lado, su egolatría le impide ser leal a su partido y, con María San Gil, sigue poniendo palos en el carro a quién -precisamente él-, hizo su sucesor, Mariano Rajoy. Por otro, haciendo gala de uno de sus más afamados apodos -"ese hombrecillo insufrible"-, desperdicia siempre las mejores ocasiones para callarse. No sólo utiliza tintes que podían ser considerados racistas, al considerar el triunfo de Obama como un "exotismo histórico". Se atreve a aventurar -falseando- que el mandato de Obama supondrá "un previsible desastre económico". Parece que Josemari no quiere reconocer la herencia que le deja a su sucesor, el todavía presidente Bush. Ah, no, perdón. Ya no me acordaba que la crisis era obra de Zapatero. En fin.

José María Ánsar -sí, sí, ya lo sé-, como siempre, haciendo trampas. Su arrogancia pueril le deja siempre en evidencia. Y cada vez, se está quedando más sólo que la una. Una pena, -para los "suyos"-. Pero, que siga, que siga.

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿Qué esperabas?

Roberto dijo...

El problema, amigo Jose, es que sigue habiendo mucha gente en España que se cree todo lo que dice este terco paranoico, que perdió hace ya mucho tiempo el contacto con la realidad. Me hizo especial gracia cuando dijo que la culpa de esta crisis la tiene la regulación estatal. Ver para creer.

Salud.

PMM dijo...

Pues fíjate, que yo no creo que esté tan sólo, en el PP hay muchos como él, empezando por San Gil, que lo quieren es hacerle la envolvente a Rajoy.

Fet dijo...

Es tonto de los cojones.