viernes, 16 de octubre de 2009

1 millón,... por la gracia de Dios, o el lujo de trincar recién confesado

El lujo. Todo un lujo. El de los trajes del molt honorable mentiroso, el de los coches Jaguar o Infinity, el de los relojes millonarios, el de las putas de lujo,... Todo, todo un lujo. Pero, nada como el lujo de trincar con la bendición del Santo Padre. El lujo de trincar recién confesado. Trincar con la hostia en la boca.

Te quiero un güevo: ¡1 millón,... por la gracia de Dios! Debió decir el Bigotes a su amiguito del alma. !!Esto es un lujo de la hostiaaaaa!!

Con el levantamiento del sumario nos estamos enterando que esta panda de corruptos y sinvergüenzas allegados al Partido Popular, no respetan a nada ni a nadie. Al final va a ser verdad que lo de los trajes eran migajas.

Presuntamente, estos mafiosos de corbata de Armani se han dedicado a desvalijar las arcas públicas de allí donde gobiernan. A financiar al Partido de la gaviota carroñera parece que iba parte del botín. La pela es la pela, se decían mientras protestaban contra el Estatut. Servía lo mismo un pelotazo en suelo recalificado, que la visita del Papa di Roma. Al final resulta que Ratzinger vino a Valencia para enriquecer a esta banda de sinvergüenzas.

Pero, ¡¡qué razón tenían los miles de valencianos que se movilizaron en su día contra la visita de Benedicto XVI!!. Se trataba del movimiento "yo no te espero". Pues eso, yo tampoco.

La trama Gürtel ganó 1,2 millones con la visita del Papa
¡¡Señor Rajoy, márchese!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor estoy un poco gilipollas, pero me he leído la noticia enlazada y sólo habla de los 1,2 millones en el titular, ni los menciona en el cuerpo de la noticia, ni se sabe de dónde o en concepto de qué aparecen.

¿Tú te has leído algo más que el titular de la noticia?

José Segura Sola dijo...

Pues lee de nuevo el enlace. Saludos

Anónimo dijo...

Ah, esto es otra cosa. Aquí sí se explica.

Muchas gracias.

José Segura Sola dijo...

De nada. Me equivoqué al enlazarlo, disculpa.