miércoles, 14 de octubre de 2009

Elecciones generales sólo en Valencia (y Murcia), por Borja María Zallana de los Acebos

BORJA MARÍA ZALLANA DE LOS ACEBOS, ElPlural.com, 11/10/2009
El Rincón del Neocon

Elecciones generales sólo en Valencia

Una encuesta publicada esta misma semana dice que más de la mitad de los valencianos cree que Camps ha mentido en el caso de los trajes y, supongo yo, que por extensión en el caso Gürtel en general. Y sin embargo, esa misma encuesta no solo nos sigue dando mayoría absoluta en la comunidad valenciana, si no que indica que de celebrarse ahora las elecciones, la diferencia con respecto al PSOE aumentaría en más de cuatro diputados. Imagínense ustedes, después de todo lo que nos está cayendo, que si trajes, relojes, coches y fiestas, y resulta que los buenos valencianos, pese a saber que les hemos mentido, aumentan su confianza en nosotros.

¿No es éste un pueblo admirable? Conservan la sencillez y la inocencia de las gentes buenas. Esas gentes de antaño que no estaban contaminadas, como ocurre ahora en muchos otros sitios, por ideas absurdas de igualdad y, ¿cómo lo llaman ellos? ¡Ah sí!: justicia. ¿Recuerdan ustedes como era la España de la postguerra? Pese a tener pocos lujos, pese a vivir bajo el control de una dictadura, eran gentes alegres, que no se metían en política, que confiaban en sus dirigentes y en sus señoritos, entendiendo que estaban mucho más preparados que ellos para el gobierno.

No digo yo de volver a la dictadura, Dios y Rouco me libren, pero tampoco me parece justo que el voto de estas personas esencialmente inocentes y buenas, valga lo mismo que el de otras zonas, donde malos políticos y peores sindicalistas, han emponzoñado las mentes de las clases menesterosas.

Por ello se me ocurre, y perdonen ustedes si les parece un atrevimiento de demasiada envergadura para mi humilde persona, iniciar desde aquí una campaña con vistas a conseguir que se escojan zonas de gente noble, como Valencia o Murcia, como representación de la globalidad de nuestra nación. Es decir, que las elecciones generales se restrinjan a estas áreas, mucho más representativas que el resto del auténtico espíritu nacional, y que los resultados se extrapolen al resto de las comunidades. Piensen ustedes, además, el gran ahorro que supondría tanto en campañas como el mismo día de las elecciones, y la comodidad para el resto de españoles, que podrían dedicar esos días electorales al solaz disfrute de nuestra tierra (y también un poco suya, por supuesto).
PD.:
El Rincón del Neocón, en ElPlural.com