lunes, 12 de octubre de 2009

PP-Corrupción: Gürtel, en busca de una salida a la pestilencia

En el PP andan como locos buscando una salida a la pestilencia a corrupto que emana por todos los poros del Partido Popular. Desde la sede nacional en la madrileña calle Génova, al virreinato fallero del molt honorable y mentiroso señor Camps, pasando por el feudo de la Esperanza. Las ramificaciones no son pequeñas en Murcilandia, donde el agotado aunque aún victorioso "tito Valcárcel" ha decidido volver a ser cabeza de cartel por si las moscas,...

Pero la pestilencia de PP-Corrupción se extiende por Castilla y León,... y se extiende por Galicia,... Y, continuará ya que tan sólo se ha levantado el secreto de un tercio del sumario, y puede que aún nos queden por conocer mayúsculas sorpresas de esta infame clase de gentuza arrimada al olor del dinero y de la mala política.

Dentro de unos años, el caso Gürtel será utilizado en las Escuelas de Negocio Neocón como ejemplo de estrategia empresarial. Mientras tanto, los amigos de toda la vida trabajan sin descanso para hacer que este nuevo escándalo de la derecha española termine en nada, como ya se consiguió con el Caso Naseiro.

"¡Ay, si no hubiera sido por el puto pen drive, macho!!"

PD.: ¿Hasta cuándo los ciudadanos aguantarán con las narices tapadas en apoyo de este Partido Popular?