domingo, 18 de octubre de 2009

Hipocresía,...

El maestro Forges, una vez más retrata la hipocresía de algunos.
Porca miseria!

8 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Esto no cambia.

supersalvajuan dijo...

Esto no cambia.

Anónimo dijo...

El maestro Forges, pobriño, se repite como el ajo... ¿Dónde estará el Forges de Historia de Aquí o de Forges '82? Los años no perdonan.

Volviendo al tema de la hipocresía, me estaba preguntando una cosa, José. ¿Por qué en tu post sobre las dos manifestaciones has puesto una foto de niños pobres y no una de niños abortados? Ilústrame, por favor.

Un saludo.

José Segura Sola dijo...

Querido anónimo, porque lo tengo muy claro. Los niños que ya están aquí los considero más necesitados. Así que sigo diciendo que: menos hipocresías, y más condones (por resumir, claro). Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nunca he puesto en duda lo claro que lo tienes, José. Y tienes razón, porque a un niño con hambre se le puede alimentar, mientras que a uno descuartizado ya le da todo igual.

Un saludo.

José Segura Sola dijo...

Mira, lo del "Caso Isadora", al que te refieres implícitamente, el juez lo ha archivado "sin ningún indicio de aborto ilegal". Aunque hay que reconocer que algunos lo habéis aprovechado muy bien.
Por otro lado, sobre cómo te expresas en "lo del niño con hambre", me parece que queda claro lo poco que te importan las carencias de mil millones de personas que pasan hambre en estos momentos, según la Fao(http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20091014205434963026.html).
En ésto, sabes que diferirémos siempre. Chao.

Anónimo dijo...

Como siempre, relativizas lo que quieres y más, José. He tenido que googlear un rato para ver qué era eso del Caso Isadora, y no veo la relación con lo que he escrito. Tú sabrás.

Respecto a la referencia a los mil millones de hambrientos, parece que estás convencido de que a tí te quitan el sueño más que a mí. Tus motivos tendrás, pero yo me pregunto si organizaciones vinculadas a la izquierda, como PSOE o UGT, hacen más en contra de la pobreza que organizaciones vinculadas a la Iglesia, como Cáritas Diocesana o Jesús Abandonado.

Un saludo.

José Segura Sola dijo...

Mira "Anónimo", lo del caso Isadora, es porque de ahí se sacaron mediáticamente que en las clínicas denunciadas se decía que se descuartizaban los embriones. Pensé que te referías a eso. Por eso, mencioné lo del Caso Isadora.

Sobre "lo del Hambre", estamos de acuerdo, y en eso nunca he tenido, ni tendré reparos en reconocer la grandísima labor de Cáritas Interparroquial. Conozco muy bien al presidente en Lorca, y su labor encomiable en pro de los más necesitados. Debes saber que mis posiciones contrarias son siempre hacia algunos posicionamientos de la jerarquía eclesiástica. Nunca hacia las personas creyentes. Faltaría más. Hasta luego.