domingo, 4 de octubre de 2009

Spain is different,... y Murcia no te digo!!!


UNA VIÑETA -DE MANEL FONTDEVILA, en Público.es- VALE MÁS QUE MIL ECONOMISTAS.

¿Quién recuerda ahora lo mucho que ganaron algunos?
¿Lo mucho que fiaron?
¿Lo alegre que gastaron?
¿Lo ricos que "éramos" todos?

¡No seas tonto, métete como yo en varios pisos que dentro de unos meses los vendes y te sacas unos millones!

¡Qué poco estilo tienes. Donde esté un Audi o un Mercedes,...!
¡Nuestro futuro económico está en el turismo residencial,...!
¡Vamos a duplicar la población de la Región de Murcia en pocos años!

¿Dinero negro? jejeje,... ¡qué cosas tienes,...!

Mira, tú apúntate al paro. Sigues aquí trabajando, y te pago algo menos pero en negro, ¿qué dices? ¡Tú vas a ganar más, y yo también!

¡Para cuándo una verdadera reforma empresarial! ¿Le interesa a alguien en este país?
...

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿Concepto de reforma en España? No pidas milagros, Jose.

Anónimo dijo...

No diga "crisis", diga "desaceleración del crecimiento". No diga "paro", diga "crecimiento negativo del empleo". No diga "subida de impuestos", diga "esfuerzo fiscal solidario".

Vota PSOE, por la creatividad en el idioma.

José Segura Sola dijo...

Cierto Salva, que no se puede pedir peras al olmo,... o sí.

En cuanto a tí, amigo anónimo, qué quieres que te diga, si estoy de acuerdo contigo. Pero, tambien es un intento de "creatividad en el idioma", llamar "conspiración de la Inquisición socialista contra el PP" porque se hayan encontrado algunos presuntos chorizos en el principal partido de la oposición.

Tan sólo espero que estés tú también de acuerdo conmigo en que algo debe oler a mierda en el PP cuando los "presuntos delincuentes" imputados en el "caso Gürtel" y -lo que es más sorprendente- ¡los máximos dirigentes del principal partido de la oposición! atacan sin descanso a policías, guardias civiles, fiscales, jueces, magistrados,... y hasta a Rita la Cantaora, en vez de colaborar con la Justicia. La corrupción es corrupción esté en el partido que esté. ¿¿No crees??

Aquí huele a muerto,... y yo no he sido, como decía el título de la película de Martes y Trece.

Anónimo dijo...

Lo primero de todo, el que la haga que la pague.

Lo segundo, me parece indignante la campaña veraniega de acusaciones genéricas que hizo el PP, sin aportar pruebas ni denuncias con nombres y apellidos.

Pero, por la misma regla de tres, me parecen indignantes las filtraciones diarias de sumarios secretos, que duran ya meses y que nadie parece tener interés en taponar.

Y también me parece indignante el sectarismo de los medios de comunicación, que sólo tienen titulares para la Gürtel cuando, como se supo con el levantamiento parcial del sumario, en el Caso Astapa el volumen de mangoneo es, como mínimo, del doble que en el caso del Jaguar, los trajes, etc (sólo en valoraciones de convenios, se han encontrado minusprecios de más de 50 millones de euros). ¿Por qué del sumario del caso Astapa no se ha filtrado NI UN SOLO FOLIO a la prensa? ¿Por qué el levantamiento parcial del sumario no ha ocupado portadas en la prensa nacional?

Todos los corruptos a la cárcel, sin distinción. Pero igual que digo esto, digo que huele tan mal la Gürtel como el tratamiento que está recibiendo.

Saludos.