domingo, 4 de octubre de 2009

Valcárcel volverá a presentarse: El PP de Murcia no se atreve a quitar el tapón que camufla el hedor nauseabundo



Más allá de la falta de seriedad y sinceridad de este personaje que aún sigue siendo el presidente de todos los murcianos, me pregunto:

  • ¿Qué temerán en el PPMurciano para no atreverse a afrontar el -por otro lado- normal relevo en su cabeza?
  • ¿Es Valcárcel el único tapón que puede sujetar a un Partido Popular Murciano lleno de vicios y corruptelas?
  • ¿Se trata sólo de no perder el absoluto control electoral en esta región, o es que de Valcárcel para abajo el PPartido está hecho unos zorros?

PD.: Video aportado por Daniel Hidalgo / VegamediaPress / Jesús Pons, en Youtoube.

3 comentarios:

Jack dijo...

Varcarcel está elegido por los murianos elección tras elección, tan mal estais los socialistas que la unica posibilidad de quitar votos al pp es que no se presente Valcarcel, si lo hicierais medianamente bien, con un candidato mediano, tendrias que estar mas igualadas, con las supuestas corrupciones, con la crisis etc....pero porque el PP sube y sube y el PSOE baja y baja.

O acaso todos los que votan al PP son tontoloscojones como dice algún destacado dirigente socialista

José Segura Sola dijo...

¿Qué quieres que te diga? En parte tienes toda la razón. Si el PSRM no sale del pozo, no es sólo por Valcárcel y su forma de gobernar/controlar a la sociedad murciana, sino por muchas más cosas de índole estratégico, organizativo y de liderazgo. Te doy la razón.
Y, hombre, yo no diría tontosdeloscojones, pero -redundando en la tesis anterior- no es fácilmente entendible que estando como están las cosas con respecto a otras regiones de España, la mayoría de los murcianos y murcianas se traguen aquello de que Zapatero es quien le pincha las ruedas del coche a cada hijo de vecino en esta región.

Pero, ese no era el tema de este post. A ver si tú me iluminas, porque yo no termino de entenderlo. ¿Qué pasa para que no dejen jubilarse al señor presidente?
Un abrazo, Jack.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Jack. ¿Por qué no va a presentarse Valcárcel todas las veces que le dé la gana, si saca más votos en cada elección y aún no sabe donde está su techo electoral?

Y, José, tú también das en el clavo. El problema no lo tiene Valcárcel; lo tiene el PSOE que es incapaz de provocarle el más mínimo desgaste después de 15 años de gobierno. Incluso Chaves, que estuvo más tiempo en el machito, iba perdiendo distancia poquito a poco con respecto a Arenas; en Murcia pasa justo al revés, y la brecha es cada vez mayor.

¿Es Valcárcel quien decide si es hora de dejarlo, o es el partido, o son los votantes? Es vox populi que el hombre quería dejar la presidencia para presentarse en las europeas, pero que desistió porque en una situación de crisis no era una buena idea. Tal vez, con Rajoy en La Moncloa, le llegara una oferta jugosa, pero mientras tanto no lo veo rascándose la barriga en su casa.