sábado, 11 de octubre de 2008

PATRIOTAS DE MEDIO PELO: Rajoy, mentiras y cintas de video

Rajoy y el coñazo. Al líder de la derecha en nuestro país, señor Mariano Rajoy, le parece un coñazo la celebración de la Fiesta Nacional.

Mentiras y cintas de video. Es curioso que tan sólo un año después, el señor Rajoy ya no exprese tan solemnemente el "orgullo y la alegría" de celebrar con el "símbolo de todos los españoles", con "la bandera de España, la bandera que exhiben nuestros deportistas, la que cubre el féretro de nuestros soldados,..." Les vale todo. ¡Qué impudicia! Qué falta de honestidad, de recato y de pudor!, señor Rajoy. No tienen escrúpulos en utilizar a los muertos (del terrorismo, del YAk 42, del 11M,...) para atacar al Presidente del Gobierno de España. Claro está, cuando no es uno de los suyos, evidentemente. Utilizan los símbolos de todos como clínex, según mejor les convenga. Y, ahora claro, ya no es tan importante. No tenemos unas elecciones en mitad del camino. Patriotas de medio pelo. Desleales. Pero, sinceros, cuando se les pilla. Sí, señor Rajoy, hay que reconocer que es en estos momentos cuando podemos ver con claridad cómo son ustedes cuando se les quita la careta, o se queda un micrófono abierto. Su patriotismo es de una profundidad tan grande como su cinismo. ¡Qué diferencia con otras derechas europeas!.





Una derecha moderna, demócrata, y europea. En fin, burdas palabras con las que los encrespadores y patriotas mentirosos exhiben su falso patriotismo para recuperar el poder, que creen les es innato, en esta España necesitada cada día más de una verdadera transición democrática. Y es que en España, no estaremos en una verdadera Democracia hasta que esta derecha rancia no deje de mirar al pasado con fervor, recordando los años gloriosos y placenteros que vivieron con el dictador Franco. Arduo camino nos queda, me temo.

No hay comentarios: