jueves, 23 de octubre de 2008

De nuevo Aznar. Ahora ecologista

Aznar Ecologista. Ayer, don José María Aznar, presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales -FAES-, (organismo en absoluto sospechoso de ser de izquierdas), ha presentado en Madrid un libro. El título del mismo es “Planeta azul (no verde)”, y el autor es el jefe del gobierno checo, señor Vaclav Klaus. La elección del expresidente del gobierno como presentador del mismo no ha podido ser más acertada. Aznar, defensor e impulsor en España de las tesis del aún presidente de los EEUU, señor Bush, que tan buenos resultados están dando a nivel mundial para la Economía, o la Estabilidad y Seguridad Internacional, aportó en esta ocasión sus lúcidos conocimientos sobre el tema, que servirán para mejorar el estado y evolución del Medio Ambiente en el Planeta Tierra. Son ampliamente reconocidas la sensibilidad demostrada y las numerosas medidas impulsadas por la Administración Bush, durante estos ocho años de mandato, para contrarrestar los efectos del Cambio Climático. Seguro que en estas decisiones tuvo algo que ver la influencia de don José María, dada su estrecha amistad. No cabe duda. Palabra de Aznar.

¿Qué dijo Aznar en la presentación del libro? Pues no podía ser de otra manera, "la culpa la tiene Zapatero". Otra respuesta no hubiera satisfecho al abarrotado público asistente. Deseoso de ser iluminado de nuevo por la cabellera más elegante de la clase política internacional. La dilatada experiencia del expresidente Aznar en relación al medio ambiente tiene su punto más álgido en los últimos años en los que su esposa, doña Ana Botella, ejerce de concejal, precisamente de Medio Ambiente, en el ayuntamiento de Madrid. No dudo que en los escasos días en los que don José María permanece a su lado al cabo del año, la señora Botella aprovechará el tiempo en contagiar el entusiasmo y sabiduría en cuestiones medio ambientales a su marido.

El rejuvenecido y cada vez más atlético, señor Aznar, no defraudó a la parroquia enfervorecida, al hablar del calentamiento global, cuando dijo: “En estos tiempos de enfriamiento global de la economía internacional y de amenaza de una nueva glaciación en la economía nacional, en uno de esos ciclos econo-climáticos que se suceden cada vez que un Gobierno socialista llega al poder en España, los abanderados del Apocalipsis climático exigen dedicar cientos de miles de millones de euros” a causas “tan científicamente cuestionables en su viabilidad como ser capaces de mantener la temperatura del planeta Tierra dentro de un centenar de años”. ("¡Toma Zapatero!, pensaba para sus adentros,...)

La audacia para encontrar el mejor diagnóstico a los problemas del mundo sigue asombrando a sus fervientes seguidores, que aunque echan de menos su dedicación a la nación española, comprenden que otros países del mundo necesiten de su asesoramiento. Teniendo en cuenta que el señor Bush ya no es lo que era, se hace necesaria la presencia del elegante líder español para rescatar al mundo de un futuro ciertamente ennegrecido.

En definitiva, que lo del Cambio Climático es una mentira más de los socialistas, y del exvicepresidente Al Gore. Están manipulando a la opinión pública internacional sobre unos desastres que nunca sabremos si tendrán lugar hasta que finalmente ocurran. Desde luego, el señor Aznar no olvida el atrevimiento del señor Al Gore en su enfrentamiento electoral por la presidencia de los EEUU, que a punto estuvo de ganarle la batalla a su amigo George Bush en el año 2000. ¡Nunca sabremos qué hubiese ocurrido en el mundo si, en vez de mi amigo Bush, hubiese mandado en los EEUU, un ecologista como Al Gore!. Le oyeron decir, algunos asistentes de la primera fila.

¡Vaya rollazo que acabo de soltar, seguro que se lo tragan!,
¡Ale a esperar al chófer, que voy bebido,... también hoy!, dicen que dijo, creyendo que el micrófono estaba ya cerrado.

1 comentario:

supersalvajuan dijo...

Que tal, Jose. Espero que vaya todo bien. Un saludito.