lunes, 27 de octubre de 2008

Et voilá!,... contrarréplica rápida a NNGG

Las nuevas generaciones del pp han presentado una campaña de propaganda para decirnos que el máximo responsable de la crisis financiera del mundo mundial es,... tatachán!?: Zapateroooo!!!.

Algo me hacía suponer que no iban a decir que el causante de todo este follón eran los excesos de un modelo capitalista terriblemente especulador, etc, etc. Aunque, la verdad, me alegro de que no hayan salido con la misma tontería de la "lideresa"; ya saben, aquello de que la crisis era consecuencia de un exceso de intervencionismo estatal (manda güevos!!), o como su presidente de honor, haciendo el primo de nuevo. Por lo demás, siguen muy poco originales en sus argumentos estos niños. Todo vale para el ra-ca-ra-ca. Igualico, igualico que sus papas y agüelicos.

Pero, et voilá! han tenido una contrarréplica rápida. Como se sabe, hay gente pa tó. Y, gente que además de original e inteligente, es muy rápida. Así que Daimao les ha tomado la medida "al invento" y le ha dado la vuelta a la campaña. Y practicamente saliendo a la vez ante a la opinión pública. Y es que, como decía aquél; -en mi casa, comer no comemos. Pero nos reimos,...-. Pues eso.

Me sigo preguntando,... ¿si pasará frío Rajoy este invierno, o le seguirán calentando el cuerpo desde su entorno cercano?

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Lo que debería hacer es marcharse ya. No aporta nada nuevo.

Cristina Navarro dijo...

el cartel es buenisimo , todavia me estoy riendo , si es no aprenden jajaja