miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felicitando las Navidades, y El nuevo video del PP, o no

Me han dicho que el PP ha sacado un nuevo video. Al parecer, salen Rajoy y "sus pitufos" felicitando la Navidad. ¿Seguro que felicitan la Navidad? He buscado en la red, y he encontrado algunos vídeos. Algo pasa en mi ordenador. No se si será el firewall o el antivirus. Pero, de felicitar Rajoy y el PP, nada de nada. Bueno, eso a estas alturas no sorprenderá a nadie, digo yo.
Algo me dice que al final no podré poner el susodicho vídeo. Así que he decidido poner dos. ¡Con un par! Un poco de humor para afrontar estos días. Uno sobre el PP, y otro felicitando la Navidad. Espero que quede bien.

Ah, que no se me olvide: Felices Fiestas y Feliz Año 2009, para todos y todas. Y un emocionado recuerdo para aquellos que ya no están con nosotros. Va por tí, José Ramón.

3 comentarios:

Cristina Navarro dijo...

me encanta tu blog
feliz navidad compañero

supersalvajuan dijo...

Buena elección la de Toni Soler y sus secuaces de Polonia. Un tipo que trabaja en la TV3 y que habla sin tapujos. Y encima es fan del DKV Joventud. Que pases buenas fiestas, jefe.

PMM dijo...

Feliz Navidad a ti también. Un abrazo.