lunes, 8 de diciembre de 2008

¡Si el PP no lo remedia, Zapatero acabará con el mundo civilizado!

Llevábamos semanas oyendo que la crisis internacional era sólo financiera. En España, sin embargo, se trataría -según el PP- de una mezcla entre el diluvio universal y la caída del meteorito que acabara con los dinosaurios. Según el PP, la crisis en España no tiene nada que ver con la que está cayendo a nivel mundial. Montoro lleva semanas advirtiéndonos de lo que los socialistas están haciendo con España.

Según algunos dirigentes de la derecha española, a Zapatero ya empiezan a vérsele los cuernos y el rabo. Algunos clarividentes ya adivinaron hace tiempo el poder maligno de Zapatero. Y es que en España, la crisis sí es económica, no como pasa a nivel internacional (snif). El aumento del paro se debe únicamente a la mala política de Zapatero. Y su gobierno está desbordado. Dicen desde el PP, que la única solución a la crisis son ellos. ¿Nos harán partícipes de su salvación?

Leyendo la prensa, nos enteramos que el Presidente Rodríguez Zapatero, no se conforma sólo con "romper España". Tal y como se está poniendo la situación internacional, la "mala política" de Zapatero también está acabando con la "boyante" economía internacional. Además, algunos se escandalizaban cuando Solbes vaticinaba hace unos días de que esto iría a peor. ¿Sólo en España?

Rajoy deberá proponer enmiendas a la totalidad para la mayoría de los gobiernos del mundo. ¿También contagiados por Zapatero? Al parecer, la influencia maligna de ZP no sólo es en España. Tras haber conseguido que la mayoría de países europeos entraran en recesión; ahora sabemos que, sólo en el mes de noviembre, ha mandado a 533.000 estadounidenses al paro. Además, hace unos días, nos hemos enterado de que EEUU lleva en recesión desde diciembre de 2007. Sin duda, también debido al PSOE. Ahora, Zapatero se dispone a acabar con China. Todo apunta a que Zapatero acabará de un plumazo con nuestra civilización. El mundo mundial está a la espera de las soluciones del PP. ¡Todos a la espera del mago Merlín!

No hay comentarios: