viernes, 5 de diciembre de 2008

Manifestación virtual contra la directiva de las 65 horas


Recojo de Netoraton 3.0, la información referida al apoyo a la Manifestación virtual contra la directiva de las 65 horas.

El próximo 16 de diciembre los sindicatos europeos montan una manifestación en Estrasburgo porque el día 17 el Parlamento Europeo vota a favor o en contra de la Directiva del Tiempo de Trabajo.
Se ha creado una aplicación para poder integrar en webs y blogs y poder sumarnos en contra de la directiva, en la manifestación del 16 de diciembre, de forma virtual.
La funcionalidad ocupa poco (160 píxeles de ancho por 350 píxeles de alto) y los manifestantes irán multiplicándose a medida que se vayan alcanzando ciertas cifras de manifestantes apuntados (es decir, al principio se verán pocas filas, y al final la cosa aumentará, bastante…), por eso la reserva de 350 píxeles de alto, a pesar que la imagen ahora ocupa poco.

El texto que se envía a TODOS los grupos del Parlamento Europeo es el siguiente, en inglés y francés:


Estimados eurodiputados:
Ante la imposibilidad de asistir presencialmente a la manifestación que organiza la ETUC el próximo dia 16 de diciembre en Estrasburgo, quiero hacerles llegar que me adhiero a la manifestación virtual que apoya la mobilización sindical en contra de la directiva del Tiempo de Trabajo. Quiero pedirles que su voto sea contrario a esta directiva que ataca los derechos de los trabajadores europeos.

Atentamente, (tu nombre)

Si quieres incluirla en tu blogs (en varios idiomas), solo tienes que visitar esta web.

No hay comentarios: