miércoles, 10 de diciembre de 2008

El PP retirará el recurso al Estatut, o no

Incoherencia política. En la votación sobre el veto propuesto por ERC a los PGE. El partido independentista catalán denunciaba que en ellos no se respetaba la financiación económica que se establece en el Estatut Catalán. Estatuto que el PP tiene recurrido ante el Tribunal Constitucional, entre otras razones por estar en contra de la financiación que allí se establece para Cataluña. Pues el PP ha votado a favor del veto.

Todo un ejemplo de coherencia, sí señor. Sobre todo cuando llevaba tres días pidiendo la ruptura del Tripartito Catalán, y despotricando de ERC, por la desfachatez del diputado Joan Tardá, del pasado sábado. Suponemos que, en aras a la coherencia mostrada, el PP se personará mañana miércoles, a primera hora, en el registro del Tribunal Constitucional a retirar el recurso de inconstitucionalidad que presentó en su momento. ¿No?.

PD.: Posible SMS pepero en el senado: Pssssss, lo de los presupuestos "desactualizados" es lo de menos. Lo importante es joder al Gobierno. Pásalo.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Lo del PP en Cataluña es de traca. Todavía me acuerdo de su último Congreso.

PMM dijo...

Pues a eso juega la oposición, simplemente a llevar la contaria.