miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los penúltimos neandertales, en Murcia

Según se cuenta en el diario Público, Murcia fue el refugio de los 'penúltimos' neandertales. ¿Penúltimos? Quiere esto decir que no fueron los últimos. ¿Quedará alguno hoy en día? ¿En la región de Murcia? ¿Será la genética responsable de la caradura de algunos? ¿Y de la forma de aferrarse al cargo político? ¿Explicaría acaso la adherencia por los billetes de 500 euros y los coches de lujo? ¿Tendrá algo que ver con la ola de corrupción pepera de los últimos tiempos?

Esperemos que las investigaciones en la Sima de las Palomas, en el Cabezo Gordo -Torre-Pacheco-, nos abran luz sobre nuestros propios orígenes. No es sólo Pedro Castro quien no termina de entender el apoyo que reciben algunos -también, en esta región-. Sobre todo, viendo con la sinvergonzonería con que se desenvuelven, y cómo tienen el panorama regional.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Ruinas y yacimientos. El Homo Antecesor y todo lo demás. Me encanta la Prehistoria. Y punto.

Peperufo dijo...

Acabo de dar, pos casualidad, con este blog. Querido amigo, qué buen trabajo haces y qué bien que plasmes tus pensamientos en un espacio como este. Esta Región necesita mucha gente como tú, capaz de argumentar con esa ácidez que tanto valoro.

Te mando un fuerte abrazo, sigue así, a partir de ahora quedas "indexado" a mi blog. Perdón por el despiste.

La Sombra de Aznar

José Segura Sola dijo...

Estimado PepeRufo. Pienso, como el título de este blog, que es necesario "hablar en plata". Se hicieron fuertes porque muchos se acojonaron con el famoso "agua pa´la tos", y otras lindezas y devaneos de algunos. Que no levanten cabeza.
Es un honor que un maestro visite este sitio. Un abrazo