martes, 30 de diciembre de 2008

Re-Sembrando más y más y más Odio

¿Democracia? ¿Libertad? ¿Paz?,... ¿Recuerdan? La guerra de Irak iba también a arreglar todo ésto. ¿Nos hemos acostumbrado a ver la barbarie en los telediarios? Ellos, NO. Millones de personas hacinadas, encerradas, con las entradas bloqueadas,sin alimentos, sin medicamentos, sin energía,... ¿Tregua? ¿Qué tregua? ¿Se imaginan ésto en Euskadi? Muertes con cálculo. Competición por ver quién es más cruel. Más asesino. ¿Hamás? ¿Israel? Los dos. Pero, gana Israel. ¿Quién da lecciones a quién? ¿Quién debe darlas? ¿Alguien quiere darlas? Ganas de bombardear. ¿Todos los vascos son etarras? ¿Qué pensarían algunos si el gobierno español -en el año que fuese, gobernando el partido que fuese-, actuase indiscriminadamente contra la población vasca de esta misma manera? ¿Todos los palestinos son terroristas?... Con lecciones "de democracia" como éstas, cada vez serán más.

¿Nos ponemos sólo por un momento en su lugar? ¿Quién niega la desproporción de fuerzas? ¿Con ésto, Israel gana apoyos en el mundo? ¿Se buscan soluciones? Agonía y trampa para Israel. Mientras, la muerte siempre recae en los mismos. ¿Europa está de vacaciones? ¿Dudas? ¿Qué dicen los países árabes? ¿Estarán pensando algunos en un conflicto global como forma de salir de la crisis económica? Mientras,... ReSembrando más y más y más... Odio!!

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Recordemos que hay mucho empresario que tiene que vender pistolas y todo lo demás. Y esos si que miran la calculadora.

Fet dijo...

Puro y duro negocio, nada más. Los muertos son simples números y ninguna de las partes está interesada en que el conflicto se resuelva.
Mal pronóstico, le veo a la cosa.

Atila el Huno dijo...

¿Recuerdan la Segunda Guerra Mundial?, ¿Recuerdan las cámaras de gas?, ¿Recuerdan las lamparitas hechas con piel de judio? ¿recuerdan la grasa de judío para hacer jabón y lubricante nazi?
Millones de personas amenazadas con otro exterminio, rodeadas de enemigos que han jurado su destrucción.
¿Recuerdan los hombres bomba en el autobús, en el hotel, en la boda, en el supermercado...en el metro de Madrid?.
No, la Europa antisemita no puede dar lecciones de democracia, las soluciones de Europa suelen ser finales; mejor de vacaciones.
El gobierno español exporta armas por un valor de más 800 millones de euros, vende armas, por ejemplo, a Israel.
Hamas es terrorista, Hamas ganó las elecciones, Hamas es el gobierno palestino. ¿Se imaginan a ETA gobernando Euskal Herria? ¿Se imaginan a Henry Parod como Lehendakari?.
La desproporción de fuerzas es evidente Israel vs Siria, Irán, Arabia Saudí, Irak, Pakistán, Afanistán...¡Bravo por Egipto y Jordania, son el ejemplo a seguir para los árabes!¿Qué hicieron?¿Reconocer el Estado de Israel?¿Reconocer su derecho a existir como pueblo?. No parece que sea pedir mucho.