martes, 10 de febrero de 2009

Aguirre: con ella llegó el escándalo

Hoy publica el diario ElPaís, que "Los espías que siguieron a cargos del PP son empleados de Aguirre". Oseasé, que se confirman una vez más las pesquisas del "increíble caso de los peperos que espían a peperos". Claro que dice la Lideresa que es un escándalo la campaña montada contra "su" PP.

Durante estos días, la Lideresa, es un poco menos lideresa. Pero, como su reto sigue siendo compararse con Rajoy, muchos la siguen viendo más lideresa que el recién llegado de su retiro espiritual ¿líder? del partido, señor Rajoy, don Mariano.

Dice el refrán que "a perro flaco todas son pulgas". Eso mismo debe seguir pensando el bueno de Mariano, viendo cómo su ¿liderazgo? se ve más afectado que el de quién tendría más responsabilidad al ser la presidenta del PP en Madrid, Doña Espe.

Y es que como decíamos en otro post, la Lideresa tiene una pasmosa habilidad para esquivar sus marrones y que todos, todos, le caigan al pobre de Rajoy. Por eso, Aguirre, doña Espe, es doña Espe. Ya lo decía ayer José María Ridao en el artículo Aguirre, ¿el poder contra quién?. Lo que sorprende es que aún haya gente que se sorprenda.

1 comentario:

supersalvajuan dijo...

Lo único que debe hacer Rajoy es dimitir. Debió hacer hace 11 meses justamente, el 10 de marzo, el día después del descalabro electoral. El problema es que consiguió un par de millones de votos con los que no contaba.