sábado, 28 de febrero de 2009

Camps y el sastrecillo valiente

La cosa debe estar malita en el entorno del Presidente de la Comunidad Valenciana. Después de convocar una reunión en "petite comité",...
El Gobierno valenciano calla sobre Camps y su sastre
J. FERRANDIS - Valencia - 28/02/2009 -
ElPaís.com

El Gobierno valenciano se negó ayer a responder a toda pregunta relacionada con la presunta implicación del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en la trama corrupta que investiga el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. "No voy a referirme a ninguna cuestión que tenga que ver directa o indirectamente con esa instrucción que se está realizando", afirmó el vicepresidente primero y portavoz del Gobierno, Vicente Rambla.

"No voy a contribuir con manifestaciones de cualquier tipo a hacer un circo aún mayor de lo que está siendo todo este proceso", remachó Rambla, que eludió responder a casi una decena de preguntas relacionadas con la actuación de Camps y el Gobierno valenciano desde que estalló el escándalo de la trama corrupta. Rambla insistió en la tesis de que se trata de una causa judicial contra el PP y en que sólo se pronunciarán cuando haya una "base real" sobre la que hacerlo.

No hay comentarios: