domingo, 15 de febrero de 2009

"Mentirijillas"


"Jajajaja, pero qué gracia tiene este Pedro Alberto -Cruz-", dicen que ha exclamado, su tío, el Presidente de la Región de Murcia, señor Valcárcel, al enterarse por la prensa del asunto:


Pues eso, es lo que pasa cuando se tiene a un sobrino Consejero muy "modelno". Tan "modelno" que seguro, seguro, su censura con el espectáculo de Leo Bassi se debió también a una estrategia para que se hablara -y mucho- de la Región de Murcia. Debe seguir la máxima aquella de "que hablen de ti, aunque sea mal", como ya hiciera su tio, señor Valcárcel, cuando llamó borracho al presidente de los catalanes. Sin duda, lo logró. De esos polvos tuvimos unos lodos estupendos. Una estrategia original, aunque me temo que más costosa que eficaz, ya que su eco nacional e internacional es inexistente, además de resultar ingenua y pueril. Aunque quién sabe, quizá la campaña de promoción pretendía serlo más del Consejero "modelno" que del turismo de esta tierra. ¿Estará pensando Ramónluí en su sobrinico como su recambio?
El sobrino del tío está resultando ser un excedente Consejero de Cultura, Turismo,... y del humor y de las "mentirijillas". Sí señor. Aunque siempre hay quien no entiende el humor "inteligente".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjalo que siga de Consejero de Cultura, a mí que encanta cuando habla, tiene una voz melodiosa.... y ese peinado moderno.....creo que es el mejor consejero que hay en este momento.

supersalvajuan dijo...

El problema está tan bien en la prensa de esta Región. Hay cada uno que se cree periodista. Si no contrastan las informaciones, joder.