jueves, 19 de febrero de 2009

¡¡Karabatic ya funciona!!: La Consejería de Cultura y Turismo promociona Murcia con unas pinturas rupestres... ¡¡¡de Castellón!!!


Según se puede ver en la web de la cadena ser:

Al final va a tener razón el Consejero de Cultura y Turismo, su excelencia el señor don Pedro Alberto Cruz, alias el sobrino del Presi. Al final va a conseguir que se hable de Murcia en todos lados, - ¡y de qué manera!-.
La última de su señoría está referida también a la promoción turística. Resulta que en un folleto de Murcia Turística ponen de reclamo una foto de pinturas rupestres de ¡¡Castellón!!

El consejero dijo que se hablaría de Murcia a nivel nacional e Internacional, ¿se refería acaso a ésto cuando se destaparon sus mentirijillas? Suponemos que se tartará de una acción de asesoramiento del esperpento croata. Perdón, quise decir experto croata, señor -supongo, o no- Vladimir Karabatic.
Desde luego, visto lo visto, a partir de ahora podemos esperar cualquier cosa.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Otra vuelta de tuerca.

Anónimo dijo...

no era un folleto, sino un anuncio, tampoco era una foto de una pintura de Castellón ni de ningún otro sitio, sino ¡UN DIBUJO! Los periodistas que tanto se rasgan las vestiduras con el gol de Karabatic, ya podrían haber aprendido algo y empezar, de una vez por todas, a contrastar las informaciones, que es lo primero que te enseñan en la facultad...