martes, 10 de febrero de 2009

PP Corrupción: Detenido el "Bigotes". En Valencia ya han puesto las barbas a remojar,...



Mientras ruedan las primeras cabezas de presuntos corruptos en el PP de Madrid, esta misma noche ha sido detenido en Valencia, "el Bigotes", propietario de Orange Market, como uno de los implicados en la trama de corrupción del PP. Algunos, en Valencia ya han puesto sus barbas a remojar.

En el post de ayer sobre el vendaval de corrupción que azota al PP madrileño, se hacía ya referencia al denominado "Bigotes", don Álvaro Pérez Alonso. Se trataba supuesta-y precisa-mente de la persona a la que Francisco Correa le decía aquello de "Ganamos 12.000 kilos. De mi 50%, yo reparto con Ramón, Álvaro y el alcalde".

La "cadenaser" señala que Francisco Camps aparece mencionado en las grabaciones del escándalo de corrupción del PP. No sabemos en qué quedará la investigación, pero llama poderosamente la atención el hecho de que Camps eligiese a la empresa Orange Market para organizar su stand en Fitur, pese a ser la oferta más cara. Además, se sabe que el Gobierno del PP le adjudicó a esta misma empresa su stand en Fitur en las últimas cinco ediciones.
Si tenemos en cuenta que Rajoy cortó con el presunto jefe de la trama, Francisco Correa, porque pedía dinero en nombre del tesorero del PP, ¿podríamos estar hablando también de que existió financiación ilegal del PP? ¿Y en Valencia?, donde ha seguido la vinculación.

2 comentarios:

Ley de Costas dijo...

Manifestación en la isla de Arosa.


Se ha convocado para el día 21 de febrero, a las 5 de la tarde , una concentración que agrupa a diversas organizaciones de afectados.


Afectados por Ley de Costas, irregularidades urbanísticas y otras injusticias que afectan a cientos de miles de ciudadanos, estarán representados en la isla de Arousa con el propósito de denunciar las arbitrariedades a las que son sometidos.


A todos aquellos que quieran verse representados, quieran darnos su apoyo vía e-mail o dar traslado de la iniciativa a otros perjudicados pueden enviar un correo en la siguiente página web.

http://www.orfeu.es/costas/villa_Psoe_manifestacion.php

Ley de Costas dijo...

Mientras Rajoi dice "Los chiringuitos dan alegría y lucharé para que no se los carguen" el PP condena a muerte a los últimos chiringuitos de la provincia de A Coruña

http://www.orfeu.es/costas/pp_y_chiringuios.php