sábado, 7 de febrero de 2009

"Tortura In-Humana", o de la im-Piadosa Piedad

El padre de Eluana califica de "tortura inhumana" la situación de su hija.

El hipócrita de Berlusconi dice que se "sentiría responsable de una omisión de socorro", mientras que el Jefe del Estado italiano, Giorgio Napolitano se niega a frenar la muerte de Eluana. Recordemos que la "desconexión" artificial de Eluana fue autorizada por el Tribunal Supremo italiano. Por eso, la "piadosa conciencia" de Berlusconi le lleva a forzar la aprobación urgente de un decreto ley que prohíba la interrupción de la alimentación a la joven que lleva en coma vegetativo desde 1992, e incluso amenaza con cambiar la Constitución.
A todo esto, la familia de Eluana se pregunta ¿qué apoyo han dado a la familia, y a la propia Eluana, durante todos estos años de sufrimiento y martirio, éste, y el resto de hipócritas católicos y vaticanos?

Pero, es que la doble moral -tan propia de los dirigentes "piadosos", no queda sólo ahí. Este mismo hipócrita es el que quiere convertir a los médicos italianos en delatores de inmigrantes ilegales. Sin duda, todo un ejercicio más -y van,...- de coherencia incoherente de estos insignes e im-piadosos cristi-anos de pacotilla.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿Seguro que le preocupa eso más que David se vaya del Milan?

Fet dijo...

Ya lo he comentado por ahí:
Me da la sensación de que los italianos tienen un cromosoma imbécil, porque que este sacamantecas esté en el poder es incomprensible.