martes, 16 de diciembre de 2008

El fin de la solemne tontería: Ciudadanos, no citizen

Estaba claro. El sentido común parece que vuelve a Valencia. Marcha atrás. La Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública de Valencia, sacó hace quince día a casi 50.000 personas a la calle contra la imposición de la estupidez dogmática. La fuerza de sus razones quedaban claras. Hasta el Gobierno Valenciano ha tenido que reconocerlo. Dar "Educación para la Ciudadanía" en inglés, es una solemne tontería. Camps ha echado cuentas. Parece que puede imponerse el sentido común. Ya era hora. La cuerda estaba a punto de romperse.

Ahora bien, ¿reconocerán desde el PP la tremenda gilipollez que estaban cometiendo contra los alumnos, sus familias, y la Educación en general, en la Comunidad Valenciana? Todo, por mor de la estupidez y la arrogancia. Todo por echar un pulso al lado de lo más rancio de la derechona. Una vez más, los patriotas: Todo por la tapia.

Ah, y al consejero de Educación valenciano, responsable de esta gilipollez, Alejandro Font de Mora, ¿lo van a ascender o lo mandarán a casita a aprender CUDADANÍA?

3 comentarios:

PMM dijo...

No era de extrañar, José, porque "that was a nonsense"

supersalvajuan dijo...

Siempre queda Benidorm. http://es.youtube.com/watch?v=rgHJ2_CzZJU

Señorita Puri dijo...

De la mierda sólo puede esperarse olor y moscas.