De nuevo el PP atizando con la bandera. La Cumbre de Washington se la podrían haber ahorrado de haberles consultado a ellos. ¡Con un par, sí señor! La Cope lo titula así: "Arenas dice que el PP plantea "todos los días" en España lo que ha acordado el G-20: reformas, austeridad y bajada de impuestos". Puestos a ser austeros desde el PP, podrían haber enviado por Fax las conclusiones hace un mes a cada líder mundial, y nos hubiéramos ahorrado el pastón que ha costado la Cumbre. Éstas son algunas perlas que aparecen entrecomilladas:
"Deseo que Zapatero sepa leer bien los resultados de la cumbre". Ya se sabe, la educación de un rojeras no es comparable a la de un niño bien.
"Los problemas de España se resuelven haciendo política aquí". Al parecer Aznar sí podía salir de España. Zapatero, no. Total, no podemos comparar la Cumbre del G-20, con el trío de las Azores, o las visitas al rancho del amigo Geooooorge.
"España debe acudir a esos foros por derecho propio y con la bandera por delante". Para qué van a decir que tanto Francia, como España, Chequia y Holanda no han utilizado sus respectivas banderas, sino la de la UE. En vez de resaltar el peso específico que ha tenido Europa, azuzan a su parroquia con que Zapatero no es un patriota, y que fue allí sin la rojigualda. Faltaría más.
La cabra de la Legión. Ya sabe Zapatero, si va a otra Cumbre, que ni se le ocurra salir sin la maleta con el "kit" de los símbolos nacionales, (incluida la cabra de la Legión). Si no, que no vaya, coño. ¡Señor, qué tropa!
PD.: Casi se me saltan las lágrimas (snif), cuando he leído que el señorito Arenas, sin sonrojarse lo más mínimo, afirmaba que las familias "notan confianza cuando ven en la tele al coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro". Sin palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario