miércoles, 19 de noviembre de 2008

Olé tus cojones, Moratinos

Hoy se ha despertado Moratinos. Ya era hora. Las críticas continuas de los antipatriotas patrioteros a la política exterior del gobierno socialista, se centraba habitualmente en la persona del ministro Moratinos. Hoy, se ha desquitado.

Demagogia. El PP había preparado para hoy una nueva entrega de cinismo y demagogia en la sesión de control al gobierno. Esta gente que casi hacen desaparecer de los presupuestos generales del Estado, los Fondos para la Ayuda al Desarrollo, FAD, hoy demonizaban a Moratinos. No tienen vergüenza. Sólo con comparar lo hecho en la etapa pepera de Aznar, con la actual de Zapatero, les debería sonrojar. Hasta "ElMundo" reconoce que España ha sido el país que más ha aumentado la Ayuda al Desarrollo en los últimos años. Pero, como no tienen vergüenza, pues eso. Crispa, que algo queda.

España y la ONU. Lo que no les gusta no es la cúpula de Barceló. Lo que detestan es que este gobierno, socialista, gane prestigio internacional para España. La España de todos. A partir de ahora, España estará presente en la Sala XX del Palacio de las Naciones, de la ONU, en Ginebra. Sí, España.

Hartos. Somos muchos los que estamos hartos de demagogias. Hartos de mentiras. Hartos de que gente mezquina y sin escrúpulos siga desprestigiando aún más la política. Hartos de que en el siglo XXI, la derecha siga anclada en 1936. Hartos de patriotas de "bandera y descabello". Por eso, hoy te lo has ganado. ¡Olé tus cojones, Moratinos!

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Y, además, es políglota.
http://www.youtube.com/watch?v=542En-6Gl2g
Chaíto!!!

NANO dijo...

Moratinos, un político de raza:

http://lagranhoguera.wordpress.com/2009/02/02/moratinos-ese-gran-politico/