jueves, 20 de noviembre de 2008

Sor Bono Maravillas

No es nada personal, señora. Hacer un homenaje a Sor Maravillas, poniendo una placa en el Congreso de los Diputados, justo cuando más críticas desde la "caverna mediática y política" se hacen contra los intentos de dignificar los derechos de las víctimas del franquismo, hubiera sido un gol demasiado hiriente.

Con todo respeto. Hay personas que se lo merecen más y antes. Por ejemplo, Azaña. Cientos de miles de represaliados, "ajusticiados" -¡qué paradoja!-, y desaparecidos, esperan a que se les haga Justicia en miles de cunetas y fosas comunes por media España.

Más picas en "su" Flandes. La derecha rancia, el Opus Dei, y algún que otro vanidoso, han intentado poner una pica más en su Flandes particular. Si hace unas semanas lo lograron con el libro sobre la Reina Doña Sofía, ayer miércoles mordieron el polvo de la vergüenza -vía "falta de consenso"-. Pero todo se podía haber evitado. Pronto volverán.

2 comentarios:

elreydelsuin dijo...

Buenos dias



No deja de sorprendenos con ese derroche de expontaneidad que le caracteriza. Ayer con Sor Maravillas y hoy con organizar una pachanga de famoseo para soplar las velas de nuestra maltratada Constitución. Que importa, porque lo que se le ocurre por la mañana mientras se peina los pelos sintéticos que recubren su caja de pandora, por la tarde no llegan a puerto. Es experto en bajarse los pantalones ante sus, como el mismo los llama a micrófono insertado, los hp de partido. No hay peligro con un presidente del congreso como este. Todos estamos a salvo porque lo único que peligra es que las "eses" no las sepan transcribir y las transformen por una G ó una Z de zapatero.



Saludos.



elreydelsuin
http://yonko.blogspot.es

Canal Noticias TV dijo...

PABLO RUZ, CONCEJAL DEL PP EN ELCHE, SE QUERELLA CONTRA EL BLOG "TRAJES PARA TODOS" + INFO EN: http://trajesparatodos.blogspot.com/