sábado, 22 de noviembre de 2008

Ganar a Argentina con los calzones de Nadal

Menudo Dobles. Impresionante partido. Tenis. Copa Davis. Argentina vs España. En Mar de Plata, Argentina. Sin Nadal. Esta tarde el equipo de dobles ha estado soberbio, y ha vencido el miedo escénico. Y de qué manera. Feliciano López y Fernando Verdasco han hecho morder el polvo a David Nalbandian y Agustín Calleri. Y eso que no había polvo. Ha sido un partidazo. Momentos jodidos, pero confianza y remontada final.

Un público maleducado. El árbitro debió sancionar al equipo anfitrión. Un público maleducado. El árbitro y la representante de la ITF, advirtieron pero no se atrevieron. Lo reconoce hasta la prensa local. Tomás Rivas, periodista del diario argentino "La Nación", se avergüenza en su artículo publicado apenas minutos de finalizado el encuentro, de los gritos e insultos hacia los españoles, con particular ensañamiento con Fernando Verdasco. Mala educación. Sin embargo, según señala ElPaís, un grito de una aficionada con camiseta roja, que se tapó la cara con una bandera española, puede que haya cambiado el rumbo del partido. Y de la final. El resultado aún es incierto. Pero, ayer tras perder Ferrer no daba un duro por la victoria. Hombre de poca fe.

Al final, los calzones de Nadal van a darnos suerte. Aunque Rafa Nadal por lesión no juega, los argentinos llevaban semanas utilizado "sus calzones" para alentar el miedo escénico en la cancha. La garra de Nadal está presente en la pista. Feliciano López y Fernando Verdasco han estado impresionantes en el dobles. Tras el partidazo de esta tarde, espero que mañana jueguen ellos en individuales. España puede lograr su tercera Ensaladera, y conquistarla por primera vez como visitante. Mañana más pasión. Ché boludo, ¿quién se pondrá los calzones de Nadal?.

1 comentario:

supersalvajuan dijo...

Hasta el rabo todo es toro. A ver si cambian a Ferrer por Verdasco.