Los Monty Python se toman la revancha en la red. Según recoge "cadenaser.com", los humoristas británicos estaban hartos de que los usuarios subieran decenas de miles de sus vídeos a YouTube... y por eso han decidido crear su propio canal en la plataforma de vídeos. Ellos mismos van a subir sus mejores gags para que los fans los vean una y otra vez, completamente gratis. Eso sí, como se encarga de recordar el vídeo promocional del canal... "no está de más que los usuarios compren las películas después de ver los clips en internet". De esta forma, se permite oficialmente la bajada de sus mejores clips.
Para los que no sean expertos en el idioma de shakespeare -como yo-, a continuación pueden ver doblado uno de sus más famosos sketchs: "Pijus Magníficus". Una de las escenas más famosas y desternillantes de su película La Vida de Brian. El buen humor no pasa de moda. Provocan la risa hasta la "Incontinencia Suma".
También en la red es posible encontrar una versión "más popular" de esta escena. Es la realizada por el equipo de "los Guiñoles de Canal+", en tiempos de "centroman". Muy buena.
Getafe celebra 40 años de su Servicio de Información y Asesoramiento
Juvenil, SIAJ
-
El Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) de Getafe cumple
40 años de historia, compromiso y evolución constante al servicio de los
jóven...
Hace 9 horas
1 comentario:
Utilizando un vocabulario trasnochado, "centro reformista"
Publicar un comentario